Cargando...

Noticia

Se realizó el segundo Encuentro de Facilitadores de Modo Digital

Se realizó el segundo Encuentro de Facilitadores de Modo Digital

Este lunes 20 de noviembre se realizó el segundo encuentro de instituciones intermedias y personas facilitadoras del progama Modo Digital, que llevamos adelante junto al BID. Se trató de una instancia de intercambio y validación del proceso de trabajo.

Al comienzo, nuestro gerente de Desarrollo Empresarial Sebastián Ruiz realizó una presentación general del programa Modo Digital. Luego Ignacio Maimó, del equipo de Acceso al Financiamiento presentó los instrumentos de Crédito Dirigido y SiGa diseñados específicamente para empresas que quieran iniciar su proceso de transformación digital. A continuación, se realizó la charla “Privacidad y Ciberseguridad para empresas”, a cargo de Gonzalo Sosa y Adrián Marrero, de AGESIC.

El encuentro culminó con un taller sobre los instrumentos Vouchers y Kits Digitales, cuyo objetivo fue nivelar, intercambiar y validar el proceso de trabajo de las personas facilitadoras en Transformación Digital a empresas. Se abordó la metodología, las buenas prácticas y los factores determinantes para un proceso exitoso.

Top