Cargando...

Noticia

Acercamos Modo Digital a las empresas de todo el país

Acercamos Modo Digital a las empresas de todo el país

Para acercar las empresas a la tecnología y mostrarles los beneficios de la digitalización para sus negocios, es que a partir de la próxima semana comenzaremos a realizar una serie de eventos en todo el país.

El propósito de estos eventos es que las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) conozcan de primera mano cómo la digitalización puede hacer crecer sus negocios, de forma sencilla y con grandes resultados. Queremos dar a conocer el valor que aportan esas tecnologías a las mipymes que aún no han tomado contacto con ellas por diferentes razones: desconocimiento de sus beneficios y ventajas, miedo o desconfianza a utilizarlas, confianza en seguir funcionando como lo hacían históricamente, no saber manejar ciertas tecnologías y limitada oferta de recursos humanos con capacidades para la transformación digital. 

En cada departamento del país, se llevará a cabo una jornada en donde se compartirán charlas motivadoras, casos de éxito de empresas locales, paneles de expertos, consultorios e instancias de asesoramiento para empresas, buscando acercar a las mipymes de todo el país a la digitalización de forma accesible y efectiva.

A este evento se invitará a las empresas para demostrarles que la digitalización es accesible para cualquiera de ellas. Que incorporar tecnología a sus negocios es más fácil de lo que se piensa, da mejores resultados de los que se imaginan, y se necesita menos de lo que se cree; y que les va a permitir vender más, administrar, producir y trabajar mejor.

Para conocer cual departamento visitaremos próximamente, chequeá nuestra agenda de eventos AQUI.

  

 

 

Top