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Modo Digital en Soriano con 120 asistentes

Modo Digital en Soriano con 120 asistentes

El miércoles 9 de agosto Modo Digital llegó a Soriano para acercar las empresas a la tecnología, para que conozcan de primera mano cómo la digitalización puede hacer crecer sus negocios, de forma sencilla y con grandes resultados.

El evento se realizó con el Teatro 28 de Febrero de Mercedes colmado, y de la apertura participaron el presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano Gustavo Filippini, y la presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) Carmen Sánchez.

Luego se realizó una charla sobre qué es la transformación digital junto a María Eugenia Abal, y otra sobre cómo podemos vender más a través de la incorporación de tecnología a nuestras empresas, a cargo de Justin Graside. La tercera charla sobre cómo administrar y producir mejor fue con Carmelo Di Stasio. Después fue el turno de las empresas locales MH Repuestos y la empresa de hamburguesas veganas congeladas Chocha la Vaca, que contaron cómo lograron mejorar sus negocios gracias a la digitalización. Antes de finalizar, la coordinadora general de Modo Digital Laura Di Giovanni, realizó una presentación general del programa y las herramientas de apoyo disponibles.

En el cierre, tuvo lugar un espacio de intercambio con proveedores digitales y mesas de trabajo, donde se llevaron a cabo “consultorios” para micro, pequeñas y medianas empresas asistentes al evento. 

El evento fue organizado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) a través de su programa Modo Digital, con el apoyo a nivel departamental del Centro Comercial e Industrial de Soriano y el Centro Pyme, la Intendencia departamental y la colaboración de la Asociación Rural de Soriano; y a nivel nacional de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay. 

Modo Digital es un programa que lleva adelante ANDE con la financiación del BID, y tiene por objetivo aumentar el crecimiento económico y la eficiencia de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) uruguayas a partir de la adopción de tecnologías digitales.

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