Cargando...

Noticia

Llamado a proveedores de Cursos de Formación para el fortalecimiento institucional de ANDE en Transformación Digital

Llamado a proveedores de Cursos de Formación para el fortalecimiento institucional de ANDE en Transformación Digital

ANDE busca seleccionar un proveedor que brinde cursos de formación en la temática de transformación digital para el personal de ANDE y también de los Centros Pymes ubicados en todo el país. Los mismos deberán brindarse de forma híbrida, esto es, tanto presencial como virtual a través de una plataforma provista por el proveedor.

Podrán postular empresas o instituciones que brinden cursos de formación con experiencia comprobable no menor a 4 años en la temática. La empresa o institución que resulte seleccionada por ANDE, para acceder al cobro de los honorarios, deberá acreditar estar al día con sus obligaciones tributarias (certificados comunes vigentes de BPS y DGI) La empresa o institución contratada deberá pertenecer a un país miembro del BID.

Las ofertas deberán ser presentadas hasta el día 25/11/2022, hora 14:00, en formato digital, mediante correo electrónico a la dirección adquisicionesbid@ande.org.uy. El archivo deberá estar identificado con el asunto “Comparación de Precios 03/2022 para la adquisición de “Cursos de Formación para el fortalecimiento institucional de ANDE en el marco de la Transformación Digital” y fechado.

Términos de referencia

Top