Cargando...

Noticia

Jornada de sensibilización sobre transformación digital de empresas

Jornada de sensibilización sobre transformación digital de empresas

Participamos de una jornada de sensibilización en transformación digital en la Intendencia de Montevideo junto a la Unidad Mypes e Iab Uruguay.

En el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo, se realizó una jornada de sensibilización en transformación digital, en donde presentamos el programa Modo Digital de ANDE -BID, junto a la Unidad Mypes de la comuna capitalina e Iab Uruguay (Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva).

Participaron un total de 50 empresas, donde se contó con la participación de la gerenta institucional de Iab Uruguay, Carolina de León y el equipo técnico de Modo Digital.

La jornada comenzó con la presentación de IAB Uruguay, donde se abordaron temas como ser el escenario digital en Uruguay, principalmente en lo relativo al consumo,  y sobre la importancia de la identidad digital en las empresas.  Iab es una asociación internacional sin fines de lucro cuyo principal objetivo es incentivar el desarrollo de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo a nivel mundial. Actualmente tiene presencia en 47 países y regiones, y cada capítulo-país es independiente con su propia directiva, estatutos y capacidad de gestión, lo que refleja la industria local.

Luego se realizó una presentación del programa de Modo Digital, donde las empresas conocieron los diferentes apoyos y se realizó una actividad práctica donde las empresas realizaron el autodiagnóstico (chequeo digital), para conocer su nivel de madurez digital y acceder a los distintos apoyos que tiene el programa.

Top