Cargando...

Noticia

Gran asistencia en el inicio de los talleres de Meta para mipymes

Gran asistencia en el inicio de los talleres de Meta para mipymes

Este martes 5 de marzo comenzaron los talleres virtuales de Meta para micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes): "Redes Sociales como canales de venta", de nuestro programa ModoDigital, con la participación de casi 300 personas conectadas desde todos los departamentos del país.

En el comienzo, la presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) Carmen Sánchez señaló que esto “abre las puertas para acerarnos y ofrecerles a las pequeñas empresas un sinfín de programas de ANDE, especialmente de Modo Digital, que llevamos adelante junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para promover la transformación digital de las mipymes”. Por su parte Marieke Goettsch, Especialista en Competitividad, Tecnología e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Uruguay, destacó el hecho de dar respuesta a las demandas de capacitaciones de las propias mipymes que surgen a través de la herramienta de autodiagnóstico de madurez digital Chequeo Digital del programa Modo Digital. “Con estos talleres podrán entender la amplia gama de funcionalidades de canales digitales, para poder crecer”. Luego Juan Amaya, representante de META para la región, dio paso al experto en Marketing Digital Daniel Aguillón, encargado de dictar esta primera instancia del taller sobre Canales Digitales. En el final, la coordinadora general de Modo Digital de ANDE, Laura Di Giovanni presentó el instrumento Kits digitales, que otorga asistencia técnica gratuita para implementar soluciones digitales en empresas.

El próximo martes 12 de marzo a las 19 hs. se realizará la segunda instancia de este taller, que será sobre Contenido Creativo. Las inscripciones se realizan a través de este enlace: https://bit.ly/3usbgO9. Luego será el turno del taller sobre WhatsApp Business, el martes 19 de marzo a las 19 hs., para inscribierse ingresar a: https://bit.ly/3T0rEP0;  y finalmente tendrá lugar el taller sobre Realidad Aumentada, el martes 2 de abril, también a las 19 hs. con inscripciones aquí: https://bit.ly/3SYuWSW.

El objetivo de estos talleres gratuitos es que las mipymes puedan capacitarse en como utilizar Redes Sociales para vender sus productos y servicios.

Top