Cargando...

Noticia

Este miércoles abre la convocatoria para Soluciones Colectivas Digitales

Este miércoles abre la convocatoria para Soluciones Colectivas Digitales

Hoy lanzamos la convocatoria a Soluciones Colectivas Digitales, que abre mañana miércoles 1 de marzo y tiene como objetivo fomentar el desarrollo y adopción de soluciones de digitalización en colectivos de pequeñas empresas, con un problema u oportunidad común, para las que no existe una oferta digital.

A través de esta convocatoria, se cofinanciará hasta el 80% del costo total del proyecto, con un monto máximo de $ 4.000.000 por proyecto.

Del lanzamiento que se realizó virtualmente, participaron más de 70 personas. En la oportunidad, la presidenta de ANDE Carmen Sánchez destacó la experiencia que existe en la agencia en el trabajo con cámaras sectoriales, y aseguró que este instrumento "es una muy buena propuesta para colectivos de pequeñas empresas con problemáticas comunes que se puedan solucionar a través de la digitalización". También estuvo presente en el evento la coordinadora general de Modo Digital Laura di Giovanni y el gerente de Desarrollo Empresarial de ANDE Sebastián Ruiz, junto a varios integrantes del equipo.

Durante la instancia, se dieron detalles de como funcionará este instrumento y que conceptos se tendrán en cuenta a la hora de evaluar los proyectos que se postulen. La convocatoria de Soluciones Colectivas Digitales, cofinanciará proyectos de desarrollo e implementación de soluciones digitales de interés colectivo, entendidas como iniciativas que promuevan la digitalización de procesos y funciones de negocio en colectivos de por lo menos 10 empresas, con un problema u oportunidad común, para las que no existe una oferta digital. Podrán postular cámaras y asociaciones empresariales y/o gremiales representativas a nivel sectorial y/o territorial. La convocatoria abre el 1ro de marzo de 2023 a las 13:00 hs. y permanecerá abierta hasta el 31 de mayo de 2023 a las 13:00 hs.

Finalmente, el gerente de Desarrollo Empresarial de ANDE Sebastián Ruiz destacó la importancia de este programa para la Agencia y motivó a postular. "Esperamos muchos proyectos para esta convocatoria, que trasciende la individualidad de las pequeñas empresas".

 

Top