Cargando...

Noticia

Difundimos: Programa “e-Commerce Cross-border” de Uruguay XXI

Difundimos: Programa “e-Commerce Cross-border” de Uruguay XXI

Desde Modo Digital invitamos a las empresas interesadas en postular para este programa de Uruguay XXI, que busca potenciar las ventas de productos uruguayos a través de plataformas digitales globales (Amazon, eBay o Walmart).

Acercate al e-Commerce para potenciar la venta de tus productos a través de plataformas digitales globales.

Con el nuevo programa de Uruguay XXI e-Commerce Cross-border, se busca potenciar las exportaciones de PYMES uruguayas a través de los marketplaces globales Amazon, eBay o Walmart.

A lo largo de 10 meses, las empresas seleccionadas recibirán un asesoramiento y seguimiento personalizados de la consultora internacional LAP Marketplace para preparar su oferta para la exportación, listar sus productos en estas plataformas digitales e invertir en estrategias de precios, promociones y descuentos, de modo que aprendan a seguir vendiendo de forma autónoma una vez finalizado el programa. El objetivo será generar las capacidades para exportar a Estados UnidosMéxico o Canadá a través de AmazoneBay o Walmart.  

El programa apunta a empresas de bienes, legalmente constituidas, que cuenten con Certificado PYME y tarjeta de crédito internacional en dólares.

La fecha límite de postulación es el martes 27 de septiembre.

Por consultas de bases e inscripciones, ingresar en la web del programa , o escribir al mail ecommerce@uruguayxxi.gub.uy

Mirá el Webinar informativo AQUI

 

 

Top