Cargando...

Noticia

Abrió el llamado para dictar cursos de formación de Líderes Digitales para mipymes

Abrió el llamado para dictar cursos de formación de Líderes Digitales para mipymes

El presente llamado busca seleccionar uno o más proveedores que coordinen y dicten cursos online en la temática transformación digital. Los mismos deberán brindarse a través de una plataforma virtual provista por el proveedor, cuyo contenido tendrá como foco la formación de “líderes digitales”.

Las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas, incluyendo:

  • Propuesta técnica que deberá cumplir con las Especificaciones técnicas del curso conforme a lo requerido en los Criterios de evaluación técnica. Se solicita adjuntar además una copia de la Tabla 1, donde se indique el lugar donde se encuentra la información detallada del cumplimento del Ítem en la oferta.
  • Propuesta económica conforme a lo requerido en la Cotización y precio.
  • CVs del personal clave: persona a cargo de la coordinación del curso, docente responsable de los contenidos y dictado de clases, y del equipo docente.
  • Antecedentes de trabajos que acrediten experiencia de la empresa y/o equipo en la temática.

Las ofertas deberán ser presentadas exclusivamente en formato digital, mediante correo electrónico a la dirección adquisicionesbid@ande.org.uy. No se aceptarán ofertas presentadas por otro medio. El archivo deberá estar identificado con el asunto “Comparación de Precios 38/2023 para la adquisición de Cursos de Formación de Líderes Digitales para mipymes”, y fechado.

La fecha límite para la presentación de ofertas será: 18 de agosto de 2023 hora 17:00. No se aceptarán ofertas fuera del plazo.

Plazo para realizar consultas: 16 de agosto a las 17:00hs.

Más información

Top