Taller Servicio al cliente 2.0: atención en la era digital
Este taller está dirigido a empresas que buscan innovar estrategias de venta o marketing. También, a empresas que buscan fidelizar a sus clientes.
Filtros aplicados
Niveles de madurez digital
Este taller está dirigido a empresas que buscan innovar estrategias de venta o marketing. También, a empresas que buscan fidelizar a sus clientes.
Este taller está dirigido a empresas que buscan innovar estrategias de venta o marketing.
Este taller está dirigido a empresas que estén comenzando y buscando herramientas digitales para potenciar sus negocios y optimizar sus tiempos.
Este taller sobre Realidad aumentada explica qué es, de que trata y cómo puede ayudar a crear contenido novedoso para impulsar los canales digitales de emprendimientos y pequeñas empresas
Esta capacitación explora cómo captar personas mediante conversaciones en cada etapa del recorrido del cliente y cómo la plataforma de WhatsApp Business puede beneficiar a clientes y empresas durante el recorrido del consumidor.
En este taller se dan tips para desarrollar contenido creativo para impulsar los canales digitales en Facebook e Instagram, como crear Reels y otros contenidos que llamen la atención de los clientes.
En este taller, se dan a conocer los pasos para crear y gestionar los distintos canales digitales de la familia de aplicaciones de Meta, principalmente Instagam y Facebook.
Conocé 17 herramientas disponibles de marketing digital para profesionalizar tu empresa. Sin costo.
Aprendé a armar un cuesitonario con Genially.