Cargando...

Noticia

Modo Digital llegó a Colonia

Modo Digital llegó a Colonia

En el Centro Cultural Nacional AFE de Colonia del Sacaramento se realizó el evento de Modo Digital para acercar las empresas a la digitalización.

Este jueves llegamos a Colonia para acercar las empresas a la tecnología, para que conozcan de primera mano cómo la digitalización puede hacer crecer sus negocios, de forma sencilla y con grandes resultados. 

El evento se realizó a sala llena en el Centro Cultural Nacional AFE, y en la apertura estuvieron presentes el intendente de Colonia Carlos Moreira, la presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) Carmen Sánchez, y el presidente de la Asociación Turística de Colonia Andrés Castellanos. Luego se realizó una charla sobre la transformación digital junto a Victoria Suárez de Codiversity, y Hugo Soca compartiendo su experiencia digital. Después, varias empresas locales contaron cómo lograron mejorar sus negocios gracias a la digitalización. 

Las charlas culminaron con un panel de expertos para conversar sobre las soluciones digitales disponibles que permitirán a las empresas vender más, trabajar, producir y administrar mejor. Del panel participaron Marcelo Giuseppini de Handy, Jorge Pereyra de Netgate y Carolina de León de IAB.

Al cierre tuvo lugar un espacio de intercambio con proveedores digitales y mesas de trabajo, donde se llevaron a cabo “consultorios” para micro, pequeñas y medianas empresas asistentes al evento. 

Este evento fue organizado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), con el apoyo de la Asociación Turística del Departamento de Colonia (ATDC) y el Centro PYME de Colonia y de la Intendencia de Colonia. Colaboraron la ADE, ASECOZ, los Centros Comerciales de Juan Lacaze, Rosario, Carmelo y Colonia Suiza, la Asociación Empresarial de Tarariras y la Asociación Comercial e Industrial de Colonia.

A nivel institucinal, apoyaron la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Top