Cargando...

Noticia

Difundimos: Evento "Liderando el Cambio" de AJE Conecta en Colonia

Difundimos: Evento "Liderando el Cambio" de AJE Conecta en Colonia

Los invitamos a participar de Liderando el Cambio, evento organizado por la Asociación de Jóvenes Emrpesarios del Uruguay (AJE), que se realizará en Colonia del Sacramento.

Liderando el Cambio es un evento de Networking, Empresas y Comunidad organizado por AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay). Se desarrollará el viernes 30 de Setiembre en Sheraton, Colonia del Sacramento, desde las 19 horas y es abierto a todo público.

El objetivo de esta actividad es visibilizar el liderazgo de la comunidad empresarial joven de nuestro país en diferentes áreas; desde empresas locales familiares, a unicornios tecnológicos internacionales. Se pretende mostrar cómo los jóvenes empresarios y empresarias están liderando transformaciones desde sus empresas, innovando, poniendo foco en la sostenibilidad y, sobre todas las cosas, eliminando barreras como las territoriales.

Este evento busca exponer los logros de nuestra juventud, a través de historias inspiradoras que son ejemplo de que el liderazgo joven es una realidad en nuestro territorio. Sin importar tamaño, sector o, incluso, antecedentes, las empresas llevadas adelante por jóvenes, van liderando cambios de alto impacto.

Las inscripciones para participar son gratuitas y se realizan a través de este LINK

 

Top