Cargando...

Noticia

Con gran convocatoria se están realizando talleres informativos de Vouchers durante el verano

Con gran convocatoria se están realizando talleres informativos de Vouchers durante el verano

Empezamos el año con dos talleres virtuales de Vouchers dirigidos a pequeñas y medianas empresas que buscan digitalizar sus procesos, invertir en software y asesorarse sobre cómo realizar un proyecto de digitalización de forma exitosa.

Alrededor de 40 empresas se registraron para recibir orientación sobre el programa. Durante los talleres, se informó sobre los apoyos que se ofrecen en el marco del instrumento y sobre la asistencia en la postulación de la fase 1 (diagnósito y elaboración del plan de transformación digital) y de la fase 2 (implementación del plan) de Vouchers.

Nuestros talleres consisten en una presentación general del instrumento Vouchers, los montos del apoyo no reembolsable (de hasta 60 % en la contratación de una persona facilitadora, y en la puesta en marcha del plan), y las características de la asistencia técnica. Para aquellas empresas que ya tengan un proyecto en mente y quieran recibir asistencia personalizada, nuestros ejecutivos y ejecutivas del programa responden todas sus consultas y los asisten en el proceso de formulación de sus proyectos.

En los próximos días, se realizarán dos nuevos talleres virtuales para conocer más sobre la convocatoria. Si te interesa saber qué apoyo se ajusta más a las necesidades de tu empresa, podés inscribirte. No te pierdas la oportunidad de intercambiar con nuestros ejecutivos y ejecutivas del programa para contarles sobre tu proyecto y recibir asesoramiento personalizado sobre las mejores opciones para tu empresa.

Viernes 27 de enero de 14 a 15 hs.  Inscribite aquí

Jueves 2 de febrero de 11 a 12 hs.  Inscribite aquí 

Top